Próximo lanzamiento de Brands of Nicaragua. ¡Conocénos!

BON

El nica tiene picardía, calidez y entusiasmo; el nica sueña, hace y emprende.

En Nicaragua somos poseedores de un gran espíritu de emprendimiento prácticamente nato. Sólo basta con ver los puestos de comidas, la venta de artesanías, las tiendas de ropa, o simplemente poner un pie en algún mercado. En sí, todas las calles están repletas de una inmensa exhibición de sueños transformados en realidades empresariales. Y es que los nicas no sólo ponemos nuestras manos en lo que hacemos; nuestro corazón es en definitiva, el insumo principal. Cuando se adquiere un producto nicaragüense, es casi un hecho que se va a sentir reflejado el sudor y  alma de la persona que lo hace. Lastimosamente, este gran potencial no se ha podido expandir a otros mercados más allá de lo local o tradicional.

La industria del e-commerce, está completamente desaprovechada en nuestro país, pero al ser una industria tan verde, la convierte en la gran oportunidad que todo empresario nica tiene que tomar. Nosotros como jóvenes nicaragüenses y fundadores de Brands of Nicaragua, buscamos apoyar la economía de nuestra tierra, ayudando directamente a las personas que la sostienen: los emprendedores. Queremos tomar el talento, las ganas, los proyectos y potencial que ya existen en nuestra tierra y  darle las herramientas necesarias para que estos puedan gritarle al mundo fuerte y claro que como nicaragüenses estamos presentes y tenemos mucho que ofrecer.

Nuestro objetivo es que Brands of Nicaragua sea la voz al mundo del emprendedor nica, así como Brands of Puerto Rico lo es de su país. Que dicho sea de paso, es el origen de este gran emprendimiento en el que dos jóvenes puertorriqueños vieron la oportunidad de aportar y desarrollar las marcas de emprendedores, micro y pequeños empresarios y dotarles del espacio digital para darlos a conocer en su país y en el resto del mundo.

¿Qué nos motiva? Nos motivan las personas que salen de este país y enseguida añoran algún pedacito de nuestra patria, desde extranjeros hasta hermanos que han tenido que irse por diferentes razones; nosotros queremos llevarle esos tesoros hasta la puerta de su casa.  Nos motiva que a veces, los que sí residimos en el país pensamos – tal vez inconscientemente – que lo de afuera es mejor y dejamos de consumir los productos locales; con esta plataforma, lo que queremos es ayudar a reafirmar que lo de adentro vale, y vale mucho  Empresario nicaragüense, queremos ser el puente entre tu producto y el exterior. Sabemos que tenés algo bueno que brindar y lo único que falta es la oportunidad.

Unite a nuestra plataforma, que al fin y al cabo, es la alianza de tu sueño con el nuestro: que la gente, tanto locales como extranjeros, conozcan lo que tenemos que ofrecer.

Por: Sofía Vargas Sandoval

Co-Fundadora Brands of Nicaragua

Visitá nuestro sitio web donde podés registrarte:

http://www.brandsofnicaragua.co

Seguinos en:

https://www.facebook.com/brandsofnicaragua

https://instagram.com/brandsofnicaragua/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s